Tendencias para el cabello!


Estamos en una época de constantes cambios y evolución en cuanto a moda se refiere y en todo esto está incluido también el cabello… 

Hay cosas que nunca pasan de moda como los rizos en el cabello o un tono rubio pero si ponemos atención a los grandes eventos comenzaremos a notar que ya las cosas no son iguales. Los tonos en el cabello están cambiando, los colores típicos ya no atraen mucho como los rubios intensos o el clásico y natural negro.

Ahora las nenas no tememos mostrar nuestros colores favoritos. Este post se me hace  muy divertido puesto que me encanta experimentar con mi cabello! He pasado casi por todos los colores, actualmente lo tengo como un fucsia tipo chicle, aquí abajo les dejo la foto y me encanta. Incluso celebridades como Nicole Richi, Demi Lovato y Hillary Duff han adoptado esta tendencia con éxito.



Estilo "Sirena":

Le llamo así porque al verlo me evoca el mar, es algo difícil de lograr debido a que pasa por distintos tonos en degradado y las mezclas deberán ser bien exactas. Pero vale la pena todos los esfuerzos definitivamente.



Rojo Fuego:

Este es mi color de cabello favorito, con el que tengo muchos años, solo que a veces me aburro y me lo pongo fucsia, violeta, etc., cuando va oxidando. Es un color bastante intenso y es ideal para personalidades fuertes, lo mejor de todo es que no necesitas una decoloración muy rubia, con llegar hasta un rubio oscuro (nro. 6 en una carta de color) tienes!. En la foto de abajo de nuevo soy yo.



Rosa:

Es uno de mis colores favoritos en el cabello y el de la foto me encanta porque es bien pastelado, o algo así como yo le llamo, un “rosa vieja”.





Azul:

Es un color especialmente de moda en el mundo musical. Es difícil de lograr porque tu decoloración debe llegar hasta el blanco, si te queda amarilla obtendrás verde en su lugar. Este es uno de los dos colores a los que nunca me he atrevido porque mi cabello natural es castaño oscuro y la decoloración hasta ese punto sería muy agresiva. Pero si de origen, tu cabello es claro, puedes intentarlo… No tendrías que dejar tanto tiempo el decolorante.




Violetas:

Este es uno de mis looks favoritos, hace poco me hice unos mechones con papel crepé (ver el post sobre papel crepé) color violeta y queda muy lindo y, tu decoloración no necesita ser demasiado clara para lograrlo!.





Verde:

Para mí, este es un color que irradia fantasía, heroísmo, me evoca a la madre tierra. Y tampoco es difícil de lograr debido a que tu decoloración solo necesita llegar hasta un rubio claro (nro. 7 en una carta de color).




En el mercado hay distintas marcas de colores fantasía para el cabello y si no quieres más químico porque te lo vas a decolorar y eso ya es bastante fuerte, puedes probar con lo del papel crepé (nuevamente las invito a ver el post, doy garantía de que funciona ese método puesto que yo misma lo he probado con éxito).




Todo es cuestión de atreverse y saber qué color va mejor con tu personalidad. Un cambio de look siempre puede ser favorable si estudiamos bien los pro y los contra, además si lo acompañamos con un buen maquillaje (no necesariamente demasiado elaborado) nos veremos muy lindas. Hay que aprovechar nuestra juventud para experimentar estos looks como queramos, aunque incluso, he visto señoras mayores con cabellos estilo pastelado y se ven hermosas! Como les dije, solo hay que atreverse y disfrutarlo!.

PD: Los que quieran ver fotitos de todas las etapas de mi cabello o de mis maquillajes, aquí les dejo mi instagram @veronicanelon 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Verónica Makeup and Blogger Themes.