¿Quieres hacer que tu cabello crezca más rápido y saludable?

Lucir una cabellera larga y saludable como la del guapo semidios Thor ya no es imposible!.


Habemos quienes hacemos de tooodo para que el cabello nos crezca más rápido, por ejemplo yo me corté el cabello hace año y medio por el cuello porque me lo dañé por usar tintes de mala calidad (por eso ahora uso todo sin amoniaco y por muy caro que sea, de buena calidad) y en todo este tiempo apenas lo tengo poco más abajo de los hombros. Así que aquí les traigo varios tips para, no solo acelerar el crecimiento, sino hacerlo mas saludable y por ende crecerá mas rápido gracias a eso.

1- El vinagre: Este primer tip a mi me ha funcionado muy bien, creo que es por lo de pintármelo con papel crepé que como lo preparo con vinagre y esto lo hago seguido porque ya mi acondicionador tiene el preparado y pues, cada vez que me lo lavo... Desde que hago esto es que mi cabello, he notado, ha crecido muy rápido, más de lo habitual pues. El vinagre tiene propiedades que ayudan a restaurar el pH óptimo del cabello, sellar las cutículas, ponerlo más brillante, darle fuerza y volverlo menos quebradizo. Además de esto elimina todos los excesos y desechos que dejan otros productos comerciales en el cuero cabelludo y que normalmente estancan el crecimiento. Mezcla una taza de vinagre con dos tazas de agua y aplícatelo luego de haber lavado y acondicionado tu cabello.



2- Concentrado de Romero y Quina: Mi acondicionador (el que tiene el preparado con vinagre jajaja) es a base de romero y quina pero si no consigues acondicionador con estas características o lo tienes y quieres reforzarlo, prepararlo es simple: Compra las ramitas de romero y concha de quina, prepara con esto una infusión, es como prepara un té (no demasiada agua, la idea es que quede bien bien fuerte) y esto échalo tanto en tu shampoo como en tu acondicionador y listo! 



3- Mascarilla con yema de huevo y aceite de oliva: Esto es muy rico en vitaminas y nutrientes; y además de hacerlo crecer, lo pondrá más brillante y suave. Vas a mezclar dos yemas con dos cucharaditas de aceite de oliva, a esto le vas a agregar una taza de agua y es ahí cuando echas la máscara en tu cabello masajeando muy bien, deja que actúe unos 20 minutos y retírala.




4- Aceite de coco con aguacate: Esto aparte de hacerte crecer el cabello te servirá para combatir la caspa, la resequedad y también proteger el cabello de los rayos solares. Debes calentar el aceite de coco durante 10 segundos y esto lo mezclas con el aguacate (procura que esté bien maduro), haz una pasta y lo aplicas en el cabello como un baño de crema cualquiera, déjalo actuar una media hora, retíralo y lava tu cabello normal después de esto.





5- Mayonesa: La mayonesa también ayuda mucho para el crecimiento del cabello y lo pone muy suavecito, aunque si eres venezolana como yo, este tip no creo que quieras seguirlo porque bien sabemos que no se consigue, entre otras cosas, mayonesa en nuestro país jajaja. Es simple, coloca mayonesa en todo tu cabello como si fuese un baño de crema, ponte un gorrito (pues para que no gotees) y déjala actuar media hora, incluso puedes ponerle aire caliente con el secador un ratito para que absorba más. Luego retírala y lava tu cabello con un shampoo de ph neutro y listo!




6- Cambur: Sí! Cambur! Aparte de su alto contenido de potasio tiene vitaminas A, E y C y esto contribuirá a un rápido crecimiento de tu cabello y a ponerlo bonito. Tritura bien el cambur hasta que parezca una pasta y te lo aplicas cual baño de crema, ponte un gorrito, también puedes calentarlo con el secador y deja que actúe media hora, luego retíralo y listo!




Espero que esto les sea de utilidad y, si alguno de estos tips les funciona o quieren aportar algo más, pueden dejar su comentario abajo! 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Verónica Makeup and Blogger Themes.