Maquillaje Natural


A veces, cuando hablamos de maquillaje, conseguir un look natural y fresco puede resultar bastante complicado, esto requiere ser bastante preciso, cero errores. Por aquí les dejaré algunos tips para lograrlo, espero les guste!:



 1- Aplica siempre antes de maquillarte (y no solo es para este look natural, sino para todo!) una crema hidratante, esto, aparte de proteger, refrescará el rostro y facilitará la aplicación.



 2- Al aplicar tanto la base como el corrector y el polvo, debemos ser sutiles, tratar de evitar los excesos. Lo ideal es darle uniformidad al rostro (incluyan el cuello por favor), no ponernos una máscara. El corrector hay que aplicarlo en las zonas estrictamente necesarias como el área de las ojeras, por ejemplo, y difuminar cuidadosamente con ligeros toques, son zonas delicadas y fáciles de arrugar a corto plazo si no damos un trato adecuado. Al final de tu base y corrector aplica polvo suelto traslúcido para sellar tu maquillaje y eliminar el brillo. 



 3- Con respecto a las sombras, intenta aplicar alguna que sea mate y que se asemeje al tono de tu piel, aplícala en todo el párpado móvil y sube un poco hasta el hueso de la ceja. Yo tengo, por ejemplo, una sombra en color crema que es mi favorita cuando quiero un look natural. Luego de aplicarla busco una un poquito más oscura o una marrón muy clarita para aplicarla en el pliegue y listo! Si quieres puedes hacerte una línea delgada con delineador negro o marrón luego de esto. La línea de agua del ojo me gusta dejarla limpia en estos casos o aplicarle un lápiz blanco para abrir más la mirada.



4- Luego de terminar con tus sombras y tu delineado, aplica rímel, bien sea negro o marrón, pero máximo dos capas para que no se formen grumos, la idea es alargar un poco y abrir la mirada. En las pestañas inferiores a mi me gusta aplicar un poco también pero con mucho cuidado. Un rímel transparente también es perfecto para estos casos!.




5- Como último paso, si quieres maquillar un poco tus labios, puedes aplicar algún labial "nude" o un brillo rosita. 



Si se fijan no mencioné nada respecto al blush (rubor) porque yo en estos casos no me lo aplico, pero si lo desean porque se sienten muy pálidas, apliquen uno que sea suave, solo para dar un poco de color a las mejillas, no se excedan!.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Verónica Makeup and Blogger Themes.