¡Cejas Postizas!
Las cejas siempre han formado parte de la moda y, ¿cómo no?, si definen nada más y nada menos que la expresión de tu cara. A veces están de moda delgaditas, otras veces, gruesas, que si al natural, que si tatuadas, que si rectas o arqueadas... En fin, para todos los gustos.
Pero ahora existe algo que a mí me parece especialmente útil y son las cejas postizas. No solo porque las personas con muy pocas cejas puedan usarlas y lucir cool, sino que también me parece muy útil para las personas que sufren de alopecia o cáncer, esto les descarta la opción (que duele un poco) de tatuárselas! Aparte de verse m ás naturales.
Se colocan igual que unas pestañas postizas, traen su pega y todo y lo único que debes hacer antes de ponértelas es, obviamente, limpiar la zona,
esto es para que el pegamento pueda adherirse muy bien a tu piel y te duren semanas o meses, ya eso depende si les das un buen cuidado o no. El único detalle es que debes evitar el vapor o agua caliente cuando te bañes, el calor hará que se despeguen pero de resto, puedes limpiarlas, puedes pasarle cerca cualquier desmaquillante y te las puedes quitar cuando quieras.
Las hay sintéticas y también de pelo humano (estas las puedes maquillar, aunque no hace falta), vienen en distintos colores y tamaños permitiéndote así, escoger las que mejor se adapten a tu rostro y al color de tu cabello.
0 comentarios: